24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Nuevo accidente en Villarejo de Órbigo: un hombre resulta herido tras choque entre furgoneta y camión

Nuevo accidente en Villarejo de Órbigo: un hombre resulta herido tras choque entre furgoneta y camión

En la tarde de este jueves se registró un accidente en la carretera N-120 a la altura de Villarejo de Órbigo (León), en el que un hombre de aproximadamente 60 años resultó herido tras la colisión entre una furgoneta y un camión, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 16.49 horas, cuando varias llamadas alertaron al 112 Castilla y León de la colisión en el kilómetro 340 de la N-120 en Villarejo de Órbigo. Como consecuencia del choque, una persona resultó herida en la furgoneta, quedando atrapada en su interior.

Las autoridades correspondientes, como la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de León y los de la Diputación de León, fueron alertadas por el 112 sobre el accidente. Asimismo, el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, desplegó un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico en la zona.

Los equipos de emergencias atendieron en el lugar a la víctima del accidente, un hombre de unos 60 años, quien posteriormente fue trasladado en helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de León para recibir atención médica.