Pareja arrestada en un hostal de Villanubla (Valladolid) al ser sorprendida robando un lujoso vehículo en Zamora

Pareja arrestada en un hostal de Villanubla (Valladolid) al ser sorprendida robando un lujoso vehículo en Zamora

VALLADOLID, 7 Dic.

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a J.G.T. y J.C.G, residentes de Zamora, por ser presuntos responsables de robar un vehículo de lujo el pasado lunes 4 de diciembre en Zamora.

La detención tuvo lugar en la madrugada del miércoles 6 de diciembre, cuando la Central COS (062) recibió una alerta sobre dos huéspedes que se encontraban en un establecimiento de hospedaje en Villanubla, Valladolid, y cuyo comportamiento parecía sospechoso.

De inmediato, agentes de la Guardia Civil se dirigieron al lugar y, después de llevar a cabo una serie de operaciones en el área y en el establecimiento, lograron identificar a los presuntos autores y recuperar el vehículo, que había sido robado.

Con esta intervención, la Guardia Civil ha logrado recuperar un vehículo de lujo robado el 4 de diciembre en Zamora.

La Guardia Civil recomienda a los ciudadanos que descarguen la aplicación ALERTCOPS para poder ponerse en contacto con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en casos de emergencia. Esta aplicación permite recibir notificaciones en el teléfono móvil cuando se encuentre en una zona afectada por incidentes.

Además, se recuerda a la ciudadanía que, ante cualquier sospecha de vehículos o personas que puedan cometer un delito, el teléfono de emergencias de la Guardia Civil, el 062, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tags

Categoría

Castilla y León