24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

"Pollán: libertad para celebrar la fiesta como cada uno quiera"

En una jornada especial, el presidente de las Cortes, Carlos Pollán, ha dado la bienvenida a todos los ciudadanos que deseen conocer el parlamento autonómico de Castilla y León en esta celebración del 23 de abril. Pollán ha defendido el derecho de cada persona a decidir libremente cómo desea conmemorar el Día de Castilla y León.

Durante la apertura de las puertas de las Cortes, se han programado diversas actividades para todas las edades, tanto dentro como fuera del edificio. El presidente ha querido enviar sus felicitaciones a todos los ciudadanos de la Comunidad en esta fecha tan importante.

Como novedad este año, se han organizado actividades culturales, deportivas y gastronómicas en los alrededores del Parlamento autonómico, además de visitas guiadas por el interior del edificio.

Por otra parte, en cuanto a la presencia de los ministros Ana Redondo y Óscar Puente en la celebración en Villalar de los Comuneros, Pollán ha expresado su apoyo a que puedan participar en el evento, subrayando la importancia de que cada ciudadano pueda elegir dónde desea festejar esta fecha significativa.

El presidente de las Cortes ha destacado la colaboración de la Fundación Castilla y León en la organización de las celebraciones en Villalar y ha enfatizado en la importancia de que cada persona disfrute el día festivo donde prefiera.

"Es positivo que los ministros se impliquen en la celebración y acudan a Villalar. Deseo que en todas las celebraciones de hoy, todo transcurra de forma favorable y que todos los ciudadanos disfruten del día en el lugar que elijan", ha concluido Pollán.