Premio de la Lotería Nacional cae en Burgos y Salamanca.

Premio de la Lotería Nacional cae en Burgos y Salamanca.

El Sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, 14 de diciembre, ha dejado parte de un primer premio en la localidad burgalesa de Medina de Pomar, recaído en el número 78.842, que ha repartido 300.000 euros. De igual manera, se ha registrado parte de un segundo premio en la capital salmantina, dotado de 60.000 euros y que ha recaído en el número 54.966.

Según los datos de Loterías y Apuestas del Estado recogidos por Europa Press, el número agraciado con el primer premio ha sido vendido en el Despacho receptor número 18.540, ubicado en la Plaza Somavilla, 4. Por su parte, el número del segundo premio se ha vendido en el Despacho receptor número 64.825 de la capital salmantina, situado en el Paseo de los Robles, 33-35.

Además de los mencionados, el primer premio también ha sido vendido en Barcelona, Madrid, Sevilla, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife y Valencia. Por otro lado, el segundo premio se ha vendido en Bizkaia, Granada, Islas Baleares, Lérida, Madrid, Málaga y Valencia. Los números 2, 4 y 1 han resultado agraciados con los reintegros.

Tags

Categoría

Castilla y León