24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Renault lanza el Symbioz en Valladolid: ¡Haz tu pedido ya!

Renault lanza el Symbioz en Valladolid: ¡Haz tu pedido ya!

En Valladolid, el 18 de junio, Renault ha dado inicio a los pedidos del Symbioz E-Tech full hybrid, un automóvil 'made in Spain' que será producido en la fábrica de Valladolid y cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios de Renault durante este verano.

Según la información proporcionada por la multinacional francesa de la marca del rombo el martes, el Symbioz E-Tech full hybrid 145 CV tiene un precio base de 33.360 euros en su versión techno y también se podrá adquirir a través de un crédito multiopción Preference por 169 euros al mes.

En cuanto a la versión espirit Alpine, estará disponible desde los 34.860 euros y la gama se complementa con la versión iconic, que se podrá adquirir por 36.360 euros.

La compañía ha destacado que ya es posible realizar pedidos del Symbioz E-Tech full hybrid en los concesionarios de Renault en España en sus versiones techno, espirit Alpine e iconic, y ha señalado que la gama se ampliará "más adelante" con la versión evolution.

Además, se ha anunciado que el próximo año el Renault Symbioz también ofrecerá dos motorizaciones mild hybrid que comenzarán "desde unos 30.000 euros".

El Symbioz E-Tech full hybrid fue presentado el 2 de mayo y fortalece la gama de entrada del segmento C de Renault, posicionándose entre el Captur y el Austral. Con una longitud de 4,41 metros, completa la familia E-Tech full hybrid que incluye el Arkana (4,57 m) y el Austral (4,51 m), junto con los modelos E-Tech 100% eléctricos como el Megane y el Scenic.