24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Senador del PP de Segovia condena la protesta violenta en Ferraz contra Sánchez

Senador del PP de Segovia condena la protesta violenta en Ferraz contra Sánchez

El senador del Partido Popular por Segovia, Juan José Sanz Vitorio, ha expresado su indignación ante la concentración que tuvo lugar en Ferraz, donde un muñeco del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue golpeado. Sanz Vitorio ha calificado este suceso como "intolerable" y ha criticado la "doble moral habitual" del PSOE.

"Condenamos de forma rotunda cualquier acto violento", afirmó Sanz Vitorio durante el balance de las actuaciones del partido realizado en la capital segoviana. "De la misma manera que nos parecía absolutamente inaceptable cuando nuestras sedes eran atacadas, no podemos tolerar este tipo de acciones."

El senador popular señaló que, al ver algunas imágenes de la concentración, le pareció "inapropiado" escuchar los insultos que se dirigieron al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tanto como el trato hacia el partido socialista.

"La doble moral del PSOE no es aceptable", agregó Sanz Vitorio. "Viendo algunas de las imágenes, diría que quienes participaron en ellas parecen estar bastante fuera de sí, pero esto es simplemente mi opinión personal."