24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Siega Verde conmemora el Día de la Madre con talleres de arte rupestre.

Siega Verde conmemora el Día de la Madre con talleres de arte rupestre.

El yacimiento arqueológico de Siega Verde, ubicado en Salamanca y reconocido como Patrimonio de la Humanidad, tiene preparada una celebración especial para el Día de la Madre, que se llevará a cabo el próximo domingo 5 de mayo. Con el objetivo de brindar una experiencia única a las familias, se ofrecerán descuentos en las entradas y talleres de arte rupestre.

Para honrar a todas las madres que visiten el yacimiento durante las visitas guiadas por los grabados rupestres, la Fundación Siega Verde ha anunciado descuentos especiales en los precios de las entradas. Estas visitas están programadas para las 11.00 y 12.30 horas.

Además, una vez concluidas las visitas guiadas, se llevará a cabo un taller de arte rupestre gratuito para toda la familia. Este taller estará a cargo de guías especializados y promete ser una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Para reservar un lugar en las visitas guiadas, los interesados pueden acceder a la página web www.siegaverde.es o contactar directamente al número de teléfono 653781071. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta emocionante celebración en un entorno único y enriquecedor.