24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Siete personas resultan heridas en accidentes de moto en Castilla y León.

Siete personas resultan heridas en accidentes de moto en Castilla y León.

En el día de hoy, siete personas han resultado heridas en diversos accidentes de tráfico en las carreteras de Castilla y León, según ha informado el servicio de emergencias 112 de la comunidad.

El primer incidente tuvo lugar en La Vecilla (León), donde un turismo y una moto colisionaron, dejando al motorista herido y siendo trasladado al Complejo Asistencial de León.

Poco después, en Argomedo (Burgos), un motorista se salió de la vía y resultó herido en un tobillo, siendo llevado al hospital Tres Mares de Cantabria.

En Navalosa (Ávila), un motorista de 28 años se cayó de la moto y resultó herido en un brazo, siendo trasladado al Complejo Asistencial de Ávila.

En El Tiemblo (Ávila), se produjo una colisión entre un turismo y una moto, dejando a un hombre de 30 años herido, aunque fue atendido en el lugar y dado de alta.

En Pedralba de la Pradería (Zamora), un motorista de 25 años sufrió una caída de moto y fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.

En Valdelageve (Salamanca), un motorista se salió de la vía y fue trasladado al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.

Finalmente, en Sena de Luna (León), una colisión entre una moto y un turismo dejó a una persona herida en una pierna, siendo trasladada al Complejo Asistencial de León en helicóptero.