24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Siete personas trasladadas debido a un accidente en autobús en la calle Vitoria de Burgos

Siete personas trasladadas debido a un accidente en autobús en la calle Vitoria de Burgos

En la tarde de hoy, siete personas han sido víctimas de un accidente en la calle Vitoria de la capital burgalesa. El trágico suceso ocurrió cuando un autobús tuvo que frenar bruscamente para evitar una colisión, dejando a cuatro mujeres, dos hombres y un menor heridos.

El incidente tuvo lugar minutos antes de las 13.50 horas, momento en el que una llamada de emergencia fue recibida en la sala de operaciones del 112 Castilla y León. La persona que realizó la llamada solicitó asistencia médica para las víctimas del accidente.

El centro de emergencias 112 actuó de forma diligente y alertó a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Estos últimos enviaron una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos para atender a los heridos.

El personal sanitario desplegado en el lugar se encargó de atender a las siete personas afectadas por el accidente. Posteriormente, fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Burgos para recibir el tratamiento adecuado. Los heridos incluyeron a dos varones de 63 y 77 años, cuatro mujeres de 21, 45, 74 y 75 años, y un menor de 12 años.