Temperaturas máximas superiores a 20º en Miranda de Ebro y Candeleda el pasado lunes

Temperaturas máximas superiores a 20º en Miranda de Ebro y Candeleda el pasado lunes

VALLADOLID, 14 Nov.

Este lunes, 13 de noviembre, las estaciones meteorológicas de Miranda de Ebro (Burgos) y Candeleda (Ávila) han registrado temperaturas máximas por encima de los 20 grados, alcanzando 20,5 y 20,4 grados centígrados respectivamente, según los datos proporcionados por la Agencia Española de Meteorología (Aemet) y consultados por Europa Press.

Estas cifras se encuentran en el ranking de las temperaturas máximas registradas el pasado 13 de noviembre en las estaciones automáticas de Castilla y León. Se espera que estas temperaturas altas, características del "veranillo de San Martín", continúen hasta el domingo 19.

La tercera temperatura máxima ha sido registrada en Medina de Pomar (Burgos), con 19,7 grados, mientras que la cuarta y quinta posiciones son ocupadas por Gotarrendura y el Barco de Ávila, ambas en la provincia abulense, con 19,6 y 19,4 grados respectivamente, igualando este último caso al observatorio de Salamanca.

En el ranking también se encuentran Cebreros (Ávila) con 19,3 grados, Ponferrada (León) con 19,2 grados, Salamanca-Matacán con 19,1 grados, y Arcos de Jalón, en Soria, con 18,8 grados, ocupando el décimo lugar. Peñafiel (Valladolid) cierra la lista en el puesto 30 con 17,4 grados.

Tags

Categoría

Castilla y León
¡Sorpréndeme!