24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Trágico accidente en Ceguilla: cuatro víctimas mortales, incluyendo dos bebés, en colisión camión-turismo.

Trágico accidente en Ceguilla: cuatro víctimas mortales, incluyendo dos bebés, en colisión camión-turismo.

Una trágica colisión entre un camión y un turismo en la carretera N-110, a su paso por Ceguilla (Segovia), ha dejado como resultado la muerte de una mujer de unos 40 años y tres menores, incluidos dos bebés de un año. El accidente tuvo lugar hoy, aproximadamente a las 13.14 horas, y fue reportado por varias llamadas al Servicio de Emergencias Castilla y León 112, según información recogida por Europa Press.

Según testigos presenciales, al menos dos personas resultaron heridas y quedaron atrapadas en el vehículo, siendo una mujer y un bebé, ambos inconscientes. Ante esta situación crítica, el centro de emergencias dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, quienes enviaron una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado para atender a los heridos.

Una vez en el lugar del accidente, los equipos de emergencias confirmaron la triste noticia de la muerte de la mujer de unos 40 años y los tres menores, incluyendo los bebés de un año. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para determinar las causas exactas de este trágico suceso.