24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Trágico accidente en la A-50 de Ávila deja dos fallecidos y un niño de 2 años gravemente herido

Trágico accidente en la A-50 de Ávila deja dos fallecidos y un niño de 2 años gravemente herido

En Ávila, el pasado 2 de junio, se registró un trágico accidente de circulación en la A-50, sentido Salamanca, que dejó como saldo dos personas fallecidas y un menor herido de gravedad. Según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, un varón de 35 años y una mujer de 34 perdieron la vida en el accidente.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18.20 horas, cuando varios testigos alertaron al 112 sobre la salida de vía de un turismo en el kilómetro 5 de la A-50, sentido Salamanca. El vehículo había volcado bajo un puente, dejando a sus ocupantes atrapados y gravemente heridos, por lo que se solicitó asistencia sanitaria de manera urgente.

Ante esta situación, el 1-1-2 coordinó la intervención de la Policía Local de Ávila, los bomberos de la localidad y Emergencias Sanitarias-Sacyl. Se movilizaron una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado para atender a las víctimas.

El personal sanitario que llegó al lugar confirmó el fallecimiento del varón de 35 años y trasladó a los dos heridos. La mujer de 34 años fue llevada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, donde lamentablemente falleció, mientras que el menor de dos años fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca para recibir atención especializada.