24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Trágico accidente en la N-601 en Medina de Rioseco (Valladolid): Un motociclista pierde la vida y cinco personas resultan heridas.

Trágico accidente en la N-601 en Medina de Rioseco (Valladolid): Un motociclista pierde la vida y cinco personas resultan heridas.

Un trágico accidente de tráfico ha ocurrido en la N-601, en la localidad de Medina de Rioseco, dejando como consecuencia el fallecimiento de un motorista de 45 años y cinco personas heridas. El suceso tuvo lugar minutos antes de las 22.00 horas del sábado, cuando varias llamadas alertaron a Emergencias 112 Castilla y León sobre una colisión en el kilómetro 227 de la N-601, involucrando a una moto y dos automóviles.

De acuerdo con los reportes de los testigos, la moto se incendió después del accidente. Ante ello, la sala de operaciones del 1-1-2 puso en conocimiento del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. En respuesta, se enviaron una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Medina de Rioseco.

Una vez en el lugar del siniestro, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento del motorista, un hombre de 45 años. Asimismo, atendieron a otros cinco heridos: un hombre de 54 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y un hombre de 48 años, una mujer de 53 y dos niñas de 14 y 10 años, quienes fueron llevados al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en ambulancias de soporte vital básico.