Esta trágica noticia nos llega desde Tardelcuende, en la provincia de Soria. Lamentablemente, un hombre de 55 años ha perdido la vida mientras realizaba labores de tala en una zona de monte. Según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de la Subdelegación del Gobierno, un tronco de árbol le cayó encima, causándole la muerte.
El accidente tuvo lugar ayer por la noche, alrededor de las 21:55 horas del miércoles 24 de enero. Fue entonces cuando se recibió el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida del hombre en una zona de monte de Tardelcuende. Las investigaciones han confirmado que quedó atrapado bajo el árbol que estaba talando como autónomo.
Los familiares del fallecido fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida, al extrañar su demora en regresar del trabajo. Fueron ellos quienes alertaron a la Guardia Civil sobre lo sucedido.
Para poder liberar el cadáver, fue necesaria la intervención de los bomberos. Fue un proceso complicado y triste, pero necesario para poder darle un digno descanso al fallecido.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.