24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Trágico accidente: una persona muere tras ser atropellada por un tractor con arado en Tabanera la Luenga.

Trágico accidente: una persona muere tras ser atropellada por un tractor con arado en Tabanera la Luenga.

Un trágico suceso ha ocurrido en la localidad segoviana de Tabanera la Luenga este lunes, donde un varón de unos 70 años perdió la vida tras ser atropellado por un tractor con arado. Los datos proporcionados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, recogidos por Europa Press, revelan los detalles de este lamentable incidente.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 09.35 horas de la mañana del 13 de noviembre. El 112 recibió un aviso informando que un tractor con arado había atropellado a un hombre en una parcela ubicada en la carretera de la Estación en Tabanera la Luenga. Según el alertante, la víctima se encontraba inconsciente y quedó atrapada bajo el arado del tractor.

Ante esta situación, la sala de operaciones del 1-1-2 contactó con la Guardia Civil (COS) de Segovia, los Bomberos de Segovia y Emergencias Sanitarias-Sacyl, quienes desplazaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Carbonero hacia el lugar del accidente.

Una vez en el sitio, el personal de Sacyl confirmó el trágico fallecimiento del hombre de unos 70 años, por lo que se decidió anular la UVI móvil.