Trágico fallecimiento de una adolescente de 15 años tras ser víctima de un atropello en Toro (Zamora)

Trágico fallecimiento de una adolescente de 15 años tras ser víctima de un atropello en Toro (Zamora)

Una trágica noticia ha sacudido el municipio de Toro, en la provincia de Zamora, donde una menor de tan solo 15 años ha perdido la vida tras ser atropellada por un vehículo en la carretera de Medina de Rioseco, específicamente en el número 8. La información, proporcionada por el servicio de emergencias 112 y recogida por Europa Press, deja a la comunidad consternada.

El fatídico accidente ocurrió alrededor de las 19:57 horas de este miércoles, momento en el cual la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada urgente reportando el atropello y solicitando ayuda médica para la joven afectada.

Ante tal emergencia, el 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a la Policía Local de Toro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes enviaron una ambulancia UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de la zona de Toro.

El personal de Sacyl que acudió al lugar del accidente realizó todos los intentos posibles para reanimar a la menor, pero lamentablemente sus esfuerzos no fueron suficientes y la joven perdió la vida.

Categoría

Castilla y León