24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Trágico incendio en Zamora se cobra la vida de un hombre de 52 años

Trágico incendio en Zamora se cobra la vida de un hombre de 52 años

En Zamora, un trágico incendio ha cobrado la vida de un hombre de 52 años en el número 116 de la carretera Hiniesta. Afortunadamente, no se reportan más personas afectadas según los datos proporcionados por el 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El incidente tuvo lugar antes de las 8.15 horas de este domingo, momento en el que la sala de operaciones del 112 recibió la llamada de alerta sobre el incendio.

Las autoridades locales, entre ellas los Bomberos de Zamora, la Policía Municipal y el Cuerpo Nacional de Policía, fueron notificadas inmediatamente. Ante la solicitud de asistencia para al menos una persona por parte de los Bomberos de Zamora, se solicitó la presencia de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar.

Lamentablemente, en la escena del incendio se confirmó el fallecimiento del hombre de 52 años, constituyendo una pérdida irreparable para la comunidad local. Es fundamental que se investiguen las causas de este trágico suceso para prevenir futuros incidentes similares y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.