Trágico suceso en Villagonzalo Pedernales (Burgos): peatón pierde la vida tras ser atropellado en la A-1

Trágico suceso en Villagonzalo Pedernales (Burgos): peatón pierde la vida tras ser atropellado en la A-1

Una persona ha perdido la vida trágicamente este sábado tras ser atropellada en la autovía A-1 en la localidad de Villagonzalo Pedernales, en Burgos. El accidente ocurrió en el kilómetro 234 de la vía, en dirección a Madrid.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 3:17 de la madrugada, cuando el servicio de emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada alertando de un accidente en la carretera. Según informaron, dos vehículos habían chocado contra un objeto en medio de la calzada, pero no se reportaron heridos en ese momento.

La Guardia Civil de Tráfico de Burgos fue notificada del incidente por el 112 y su central COTA solicitó asistencia médica minutos después, luego de que sus patrullas confirmaran que se trataba, en realidad, de un atropello. Una persona yacía en la calzada y, lamentablemente, todo indicaba que había fallecido.

El Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl fue informado del cambio de situación y activó un equipo médico del centro de salud Burgos Rural. Al llegar al lugar, los médicos confirmaron la muerte de la persona atropellada. Por el momento, no se dispone de más información sobre la víctima.

Categoría

Castilla y León