24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Tres jóvenes resultan heridos en un accidente en la carretera N-630 en Arapiles, Salamanca.

Tres jóvenes resultan heridos en un accidente en la carretera N-630 en Arapiles, Salamanca.

VALLADOLID, 17 Dic. - En un trágico accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 344 de la carretera N-630, en Arapiles (Salamanca), tres personas resultaron heridas. Los afectados son dos mujeres de 19 y 16 años y un joven de 22 años, según informó el servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La situación se hizo conocida aproximadamente a las 16.40 horas, cuando una llamada alertó a la sala de operaciones del 112 Castilla y León sobre la colisión entre dos vehículos y la necesidad de asistencia médica para una o dos personas heridas.

De inmediato, el centro de emergencias puso en conocimiento de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Además, se movilizaron una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico para atender la situación.

El personal sanitario de Sacyl, finalmente, brindó atención médica a las tres personas heridas en el lugar del accidente. Posteriormente, fueron trasladadas en ambas ambulancias de soporte vital básico del servicio de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca para recibir el tratamiento adecuado.