24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Tres jóvenes sufren heridas tras colisión de su vehículo contra una vivienda en Pajares de los Oteros (León)

Tres jóvenes sufren heridas tras colisión de su vehículo contra una vivienda en Pajares de los Oteros (León)

VALLADOLID, 19 Nov. - Tres Jóvenes, dos varones y una mujer de entre 19 y 20 años, han sufrido heridas en la madrugada de hoy después de que el coche en el que viajaban colisionara con una vivienda en el municipio leonés de Pajares de los Oteros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 a.m., momento en el que el servicio de emergencia 112 de Castilla y León recibió una llamada alertando sobre el accidente en la avenida Coyanza de Pajares de Oteros (León).

Según la información recogida por Europa Press, el informante indicó que un coche había chocado contra una casa y al menos una persona resultó herida.

El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de emergencia de Sacyl (Sanidad de Castilla y León), quienes enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud de Valencia de Don Juan.

Finalmente, el personal de Sacyl atendió a tres jóvenes heridos, quienes fueron trasladados al Complejo Asistencial de León. Un varón de 20 años fue llevado en UVI móvil, mientras que un varón de 19 años y una mujer de 20 años fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico.