24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Tres motociclistas resultan heridos en accidentes separados en Ávila.

Tres motociclistas resultan heridos en accidentes separados en Ávila.

En la provincia de Ávila, este pasado sábado tres motoristas resultaron heridos en accidentes de tráfico, según informó el 112 de Castilla y León a Europa Press.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 12.09 horas, cuando un motorista de 30 años se cayó en el kilómetro 8 de la carretera AV-961, en El Hoyo de Pinares.

Tras recibir el aviso, se enviaron servicios de emergencia al lugar, incluyendo una ambulancia de soporte vital básico, y el herido fue trasladado al hospital de Ávila.

Poco después, a las 12.29 horas, se reportó otro accidente en el kilómetro 31 de la carretera AV-502, en El Tiemblo, donde otro motorista resultó herido tras caerse de su moto.

Una vez más, se movilizaron la Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios, trasladando posteriormente al herido al hospital de Ávila.

El último accidente tuvo lugar a las 13.18 horas, cuando un motorista chocó contra una bionda en el kilómetro 6 de la carretera AV-502, en San Bartolomé de Pinares, sufriendo heridas en el pie y la espalda.

Una ambulancia de soporte vital básico fue enviada al lugar y el herido, de 28 años, fue trasladado al hospital de Ávila para recibir atención médica.