24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Tres personas reciben asistencia tras un fuego en la cocina de una casa en Las Navas del Marqués (Ávila)

Tres personas reciben asistencia tras un fuego en la cocina de una casa en Las Navas del Marqués (Ávila)

En un lamentable suceso, tres personas han resultado heridas esta tarde a causa de un incendio en una vivienda en Las Navas del Marqués (Ávila), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 15:00 horas, momento en el que el 112 recibió una llamada alertando del incendio en una vivienda situada en el número 5 de la Travesía de la Iglesia de Las Navas. El fuego se concentró en la cocina del inmueble, lo que provocó que tres personas tuvieran que ser trasladadas al centro de salud de la localidad para recibir atención médica.

Entre los afectados encontramos a una mujer de 36 años con quemaduras en el pie, así como a una mujer de 63 años y a un hombre de 52 años con síntomas de inhalación de humo. Además, la Policía Local de Las Navas del Marqués acudió rápidamente al lugar del incendio para prestar ayuda y brindar apoyo.

El 112 informó de este suceso a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes activaron una ambulancia de soporte vital básico para asistir a los heridos.

Una vez atendidas en el centro de salud local, las tres personas fueron trasladadas en la ambulancia al Hospital de Ávila, donde recibirán el tratamiento necesario para su pronta recuperación.