24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Tres personas resultan heridas en accidente de tráfico en la A-66 en Buenavista (Salamanca)

Tres personas resultan heridas en accidente de tráfico en la A-66 en Buenavista (Salamanca)

Buenavista (Salamanca), 26 Jul.

Tres personas han resultado heridas este miércoles como consecuencia de la colisión de un turismo contra el quitamiedos en la autovía A-66 a su paso por el término municipal de Buenavista (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.14 horas de este miércoles, cuando una llamada ha avisado a la sala de operaciones del 112 Castilla y León de un accidente en la A-66, kilómetro 362 sentido Cáceres, a la altura de Buenavista (Salamanca).

El alertante señaló que había habido un accidente "aparatoso" en el que un turismo chocó contra el quitamientos de la vía.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que activó un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y al centro de salud de Alba de Tormes.

Se desplazaron hasta el lugar los servicios de emergencia que procedieron a excarcelar a las tres víctimas que se encontraban atrapadas, pero conscientes, en el interior del vehículo.

El personal sanitario atendió y valoró el estado de tres heridos, que fueron trasladados posteriormente uno en ambulancia soporte vital básico, otro en UVI móvil y el tercero en helicóptero medicalizado.