24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Tres personas resultan heridas en tres accidentes en el polígono industrial de El Montalvo, Carbajosa (Salamanca)

Tres personas resultan heridas en tres accidentes en el polígono industrial de El Montalvo, Carbajosa (Salamanca)

En el Polígono El Montalvo, en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), tres personas han resultado heridas en distintos accidentes de tráfico. Entre los heridos se encuentran dos motociclistas, quienes fueron trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, según indicaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El primer accidente tuvo lugar antes de las 12.50 horas, cuando se reportó una colisión entre un todoterreno y una moto en la calle Peña Primera 17, en el polígono El Montalvo. El motorista herido, un hombre de 33 años, fue trasladado al centro sanitario correspondiente.

Más tarde, a las 16.15 horas, se informó de un nuevo accidente entre un turismo y una moto en la calle Salamanca, desde el polígono El Montalvo hacia Carbajosa de la Sagrada. Otro motociclista, un hombre de 39 años, resultó herido y fue llevado al Complejo Asistencial de Salamanca.

El tercer accidente ocurrió minutos antes de las 16.50 horas, cuando tres turismos y un camión colisionaron en la calle Salamanca, a la altura de la calle Primera, nuevamente en el polígono El Montalvo. Una mujer de 48 años resultó herida y fue trasladada al mismo centro sanitario de la capital salmantina.