24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Tres personas resultan heridas tras choque entre dos vehículos en Malpartida de Corneja (Ávila)

Tres personas resultan heridas tras choque entre dos vehículos en Malpartida de Corneja (Ávila)

En la tarde del sábado, un choque entre dos vehículos en la carretera CL-510, en Malpartida de Corneja (Ávila), dejó a tres personas heridas, según el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La alerta recibida en el 112 Castilla y León informó sobre este incidente, en el cual una de las personas estaba atrapada y inconsciente dentro de uno de los automóviles.

El 112 ha notificado este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Como respuesta, se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Piedrahíta.

En el lugar del accidente, los servicios de emergencia atendieron a tres personas heridas, entre ellas una mujer de 63 años a quien los Bomberos de Ávila liberaron y posteriormente fue trasladada al Hospital Universitario de Salamanca por la UVI móvil de Emergencias Sanitarias.

También se atendió a dos hombres de 83 y 61 años, quienes posteriormente fueron trasladados al hospital de Ávila en la ambulancia de soporte vital básico.