El líder del PSOCyL, Luis Tudanca, ha propuesto que el próximo Congreso Autonómico se celebre en enero y tenga lugar en Palencia, en un intento de demostrar la unidad y fortaleza del partido ante la posibilidad de adelanto electoral debido a la debilidad del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.
VALLADOLID, 3 Oct.
En el marco del Comité Ejecutivo Autonómico, Tudanca destacó la importancia de la unidad dentro del partido para hacer frente a los desafíos políticos y enfocarse en la buena gestión para el beneficio de Castilla y León.
El líder socialista enfatizó que la formación ha logrado grandes avances al unirse y trabajar en un proyecto autónomo pensando únicamente en la región, con participación, transparencia, y compromiso con el municipalismo.
Tudanca recordó la victoria del partido en las elecciones de 2019, después de más de 30 años, y animó a continuar por ese camino para lograr un gobierno socialista en Castilla y León.
Ante la posibilidad de un adelanto electoral, Tudanca afirmó que el PSOCyL está preparado para cualquier escenario y dispuesto a enfrentarse al Partido Popular para lograr un cambio de gobierno en la región.
En cuanto al Congreso Autonómico, el líder propuso que se celebre en enero en Palencia como reconocimiento al trabajo de la alcaldesa Miriam Andrés, destacando su gestión y su compromiso con el socialismo en la región.
Por último, Tudanca agradeció a su equipo por su dedicación y lucha incansable por los valores socialistas y por Castilla y León, destacando la importancia del trabajo en equipo y la fortaleza de los militantes y simpatizantes del partido.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.