24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Un joven resulta herido en accidente entre vehículo y camión en la CL-602 de Medina.

Un joven resulta herido en accidente entre vehículo y camión en la CL-602 de Medina.

En Medina del Campo, Valladolid, un joven de 27 años resultó herido en un accidente de tránsito y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital local. Según información del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el incidente ocurrió en la carretera CL-602 el miércoles.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 10:11 horas, cuando se notificó al 112 sobre una colisión entre un vehículo y un camión en el kilómetro 58 de la CL-602 en Medina del Campo. Como resultado, una persona quedó atrapada en el automóvil.

Llamaron a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a la Policía Local de Medina del Campo, a los Bomberos de Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias–Sacyl, que activó una unidad medicalizada de emergencias (UME).

Los Bomberos de Diputación de Valladolid acudieron al lugar y lograron rescatar al joven de 27 años, quien recibió atención médica en el lugar y luego fue trasladado al Hospital de Medina del Campo en una unidad medicalizada de emergencias (UME).