24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Una madre y sus dos hijos resultan heridos en un accidente en la A-62 en La Fuente de San Esteban (Salamanca)

Una madre y sus dos hijos resultan heridos en un accidente en la A-62 en La Fuente de San Esteban (Salamanca)

En la localidad de La Fuente de San Esteban (Salamanca), una tragedia se ha producido este sábado. Una mujer junto a dos niños de dos y cuatro años han resultado heridos en un accidente de tráfico en la A-62, en dirección a la capital, según información proporcionada por el 112 de Castilla y León y recogida por Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 16.35 horas, cuando se reportó la salida de un vehículo de la vía en el kilómetro 287 de la A-62, con al menos dos personas heridas.

El centro de emergencias Castilla y León 112 alertó a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a los servicios sanitarios de Sacyl, que enviaron una ambulancia equipada con soporte vital básico y un equipo médico desde La Fuente de San Esteban.

Una vez en el lugar del accidente, el personal de Sacyl proporcionó atención médica a las tres víctimas: una mujer y dos niños de cuatro y dos años. Posteriormente, fueron trasladados en ambulancias con soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para recibir tratamiento especializado.