Una mujer resulta herida en un incendio que se registra en una vivienda en Béjar, Salamanca.

Una mujer resulta herida en un incendio que se registra en una vivienda en Béjar, Salamanca.

SALAMANCA, 16 Dic. - Una mujer de 52 años ha resultado herida en un incendio que se ha declarado en el interior de una vivienda del número 2 de la Travesía de la Cruz de Béjar, en Salamanca.

Los hechos se produjeron sobre las 23.22 horas de este viernes, momento en el que la sala de operaciones de Centro de Emergencias 112 de Castilla y Léon recibió una llamada que avisaba de un incendio de la mencionada vía, en un inmueble que ya había sido desalojado y donde no se precisaba asistencia sanitaria para ninguna persona.

El Centro de Emergencias ha dado aviso del incendio al Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Salamanca, a la Policía Local de Béjar y al Cuerpo Nacional de Policía.

Durante la extinción, la Policía ha informado de que se requería asistencia para una mujer que presentaba quemaduras en una mano, por lo que el 112 ha informado del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la mujer herida, de 52 años, a quien se ha trasladado más tarde en una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca, según los datos del 112 recogidos por Europa Press.

Tags

Categoría

Castilla y León