Vallsur inaugura 'La Chismería': una gran apuesta en ocio y gastronomía con una inversión cercana a los 17 millones.

Vallsur inaugura 'La Chismería': una gran apuesta en ocio y gastronomía con una inversión cercana a los 17 millones.

El centro comercial y de ocio Vallsur de Valladolid inauguró su nueva zona de ocio y restauración llamada 'La Chismería' después de una remodelación que implicó una inversión de casi 17 millones de euros y la creación de 300 puestos de trabajo. El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, junto con el gerente de Vallsur, Pablo Pérez, y el director de operaciones de Castellana Properties, Julio García, fueron los encargados de abrir esta zona de más de 2.000 metros cuadrados destinados a restaurantes como VIPS, Pomodoro, Pepe Taco, Juancho's, Reyna Istanbul, Santa Gloria y Urban Poke.

La zona de ocio familiar incluye una bolera con 12 pistas y la zona de ocio Ozone Bowling, así como una nueva estructura de juegos infantiles que se abrirá próximamente. El gerente del centro comercial y de ocio destacó la importancia de adaptar este gran espacio a las necesidades de los vallisoletanos y satisfacer la demanda de un espacio de restauración y ocio. Por su parte, Julio García de Castellana Properties resaltó la importancia de adaptarse a la demanda de los ciudadanos y señaló que estas obras forman parte de una inversión total de 25 millones de euros.

El alcalde de Valladolid felicitó a los promotores por la creación de nuevos puestos de trabajo y una mayor oferta de servicios. Además, se anunció una agenda de eventos para celebrar la apertura de 'La Chismería', que incluye espectáculos, música electrónica, un Récord Guinness de cortador de jamón, conciertos y un musical tributo a 'El Rey León'. También se realizará un juego llamado 'Laberinto de premios' con premios asegurados para quienes participen presentando un ticket de compra durante los tres días de inauguración.

Categoría

Castilla y León