24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Varios accidentes en Burgos dejan 16 heridos leves, incluidos dos menores.

Varios accidentes en Burgos dejan 16 heridos leves, incluidos dos menores.

En la provincia de Burgos, este sábado se han registrado cuatro accidentes de tráfico que han dejado un total de 16 personas heridas leves. Entre los heridos, al menos dos son menores de cuatro años, según informaron fuentes del 112 de Castilla y León recogidas por Europa Press.

El primer accidente tuvo lugar en el kilómetro 3 de la BU-11, en Burgos, donde se produjo una colisión múltiple que involucró a varios vehículos y dejó al menos una persona herida.

Los servicios de emergencia, como la Policía Local de Burgos, el Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias - Sacyl, respondieron al incidente enviando una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los equipos sanitarios atendieron a once personas con heridas leves, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial Universitario de Burgos para recibir atención médica.

Más tarde, a las 18.16 horas, se reportó el vuelco de un vehículo en la Carretera de Arcos, en Burgos capital, donde un hombre resultó herido. El 112 coordinó la intervención de los distintos cuerpos de seguridad y envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal médico atendió al herido, quien fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Burgos para recibir tratamiento.

Minutos después, a las 18.21 horas, se informó de la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 13 de la BU-800, en Cardeñadijo (Burgos), solicitando asistencia para dos menores. La Guardia Civil de Tráfico de Burgos y Emergencias Sanitarias - Sacyl fueron alertadas y enviaron una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, se atendió a una mujer y dos menores de cuatro años, quienes fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Burgos para recibir atención médica.

Finalmente, a las 18.22 horas, se recibió un aviso en el 112 sobre la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 16 de la BU-30, en Quintanadueñas (Burgos), donde aparentemente no hubo heridos. Sin embargo, un joven de 22 años resultó herido leve y recibió asistencia de Emergencias Sanitarias - Sacyl a través de una ambulancia de soporte vital básico.