El consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, ha anunciado este martes en Valladolid la polémica decisión de trasladar las oficinas del Serla, argumentando que se trata de una medida impuesta por una decisión judicial que los sindicatos no cumplieron hace más de un año.
Veganzones justifica el traslado a unas nuevas instalaciones en la calle Santuario de Valladolid, las cuales fueron cedidas de forma gratuita en 2023, debido a que la propietaria del edificio actual del Serla ha iniciado acciones legales que han derivado en un requerimiento judicial.
Además, el consejero ha señalado que este cambio de ubicación pudo haber significado un ahorro de más de 100.000 euros para las arcas de la Comunidad, lo cual considera crucial en estos momentos de dificultades económicas.
Por último, Veganzones ha hecho hincapié en que esta polémica decisión tiene un trasfondo ideológico, y lamenta que sean los ciudadanos castellanos y leoneses los principales perjudicados al tener que hacer frente a un pago de 140.000 euros a Hacienda por no haberse realizado el traslado en el momento oportuno.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.