24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Vehículo cae a arroyo en Linares de Riofrío, dejando dos personas heridas

Vehículo cae a arroyo en Linares de Riofrío, dejando dos personas heridas

Un accidente de tráfico ha tenido lugar en el kilómetro 25 de la carretera SA-212, cerca de Linares de Riofrío (Salamanca), dejando como resultado dos varones heridos de 48 y 60 años. El vehículo se salió de la vía y cayó a un arroyo de medio metro de profundidad, y uno de los ocupantes tuvo dificultades para salir del automóvil.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada alrededor de las 21:00 horas del sábado, informando sobre el incidente. De inmediato, se dio aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Estos últimos movilizaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico de la zona para atender a los heridos.

Además, se informó al Centro Coordinador de Emergencias, responsable de gestionar la situación. Una vez en el lugar del accidente, los servicios de emergencia lograron sacar a la víctima a salvo, brindando atención médica a ambos afectados. El varón de 48 años fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico, mientras que el de 60 años fue trasladado en UVI móvil al hospital de Salamanca para recibir atención adecuada.