24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Ana Belén recibe elogios unánimes en el nuevo anuncio de los Goya 2024.

Ana Belén recibe elogios unánimes en el nuevo anuncio de los Goya 2024.

MADRID, 18 Ene. - En la segunda parte del anuncio oficial de los Premios Goya 2024, que se celebrarán el próximo sábado 10 de enero en Valladolid, los reconocidos cineastas Javier Ambrossi y Javier Calvo expresan sus reacciones luego de presenciar cómo un piano “aplasta” a Ana Belén en la primera parte del spot. Ambrossi elogia a Belén como un ícono y una leyenda, afirmándole que incluso un piano se siente atraído por su carisma.

El spot fue grabado en el Museo Nacional de Escultura de la ciudad vallisoletana y continúa jugando con la idea de "la ilusión". Después de ver a Ana Belén aplastada por el piano, la cantante aparece guiñando un ojo a los espectadores y les pregunta cómo resultó la escena, recordándoles así que el cine es una ilusión que trasciende la realidad.

El segundo anuncio de los Goya comenzará a transmitirse en RTVE y en las salas de cine a partir de esta semana del 18 de enero, alternándose con la primera parte que sigue presente en estos espacios.

La dirección de las piezas está a cargo de Fran Parra, director de la serie 'Memento mori', y cuenta con la colaboración de la directora y actriz Celia de Molina. El guion fue desarrollado por Fran Parra y Fernando Erre, con la idea original de IMA, la agencia creativa de Banijay Iberia. La producción ejecutiva está a cargo de Agus Cantero (IMA) en colaboración con Ángel Custodio (Gestmusic).