
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hablado en una comida mitin del PP en Valladolid sobre la necesidad de "enderezar" las políticas de izquierda en las urnas el próximo 28 de mayo, ya que según ella "empobrecen" a la sociedad y quieren que "la gente siga en la pobreza para que no cambie el voto".
En su discurso, la dirigente madrileña ha pedido una "batalla por la libertad, la dignidad y el futuro de España" en cada elección, con el fin de "enderezar" el proceso de "desviación y transformación" del país en el que, según ella, "nadie ha pedido ni votado". Ayuso ha criticado la política del Gobierno y ha afirmado que buscan "hacer a la sociedad cada vez más adormecida, anestesiada y empobrecida".
Ayuso ha destacado que la izquierda no predica con el ejemplo y "como han dicho tantos dictadores bolivarianos en tantos sitios" les "conviene que la gente siga en la pobreza para que no cambie el voto". La dirigente también ha señalado que la crisis económica ha afectado a los agricultores, ganaderos, comerciantes y autónomos.
En su intervención, Ayuso ha subrayado que el Gobierno no ha respetado valores fundamentales y ha reprochado sus viajes en Falcon, sus 22 ministerios y los "443 metros cuadrados de la vivienda de la vicepresidenta del Gobierno que no crea un puesto de trabajo". Asimismo, ha criticado la "cultura de la envidia, del rencor, de falsos culpables" que, según ella, defiende la izquierda.
Ayuso ha concluido asegurando que el "inicio del cambio" está en los próximos comicios y que es necesario que la gente "que quiere prosperar y que quiere que se recupere su país, se una".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.