En la ciudad de Valladolid, la Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un hombre acusado de tráfico de drogas en una operación que ha permitido desmantelar un punto de venta de hachís, marihuana y MDMA, según han confirmado fuentes policiales.
Esta actuación se enmarca en la "Operación SIRAKU", que se ha centrado en la venta directa de drogas a consumidores finales en pequeñas cantidades, y el valor de las sustancias intervenidas en el mercado ilícito se estima en 41.000 euros.
El Grupo VIII de UDYCO de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Valladolid inició la investigación al tener sospechas de que un individuo estaba distribuyendo drogas en su domicilio y alrededores, lo que resultó en la detención del sospechoso pese a las medidas de seguridad que había tomado.
Tras observar varias ventas de estupefacientes en el interior de su vivienda en la zona de Arco de Ladrillo, los agentes lograron identificar al hombre que ha sido detenido. En un registro domiciliario realizado el pasado jueves, se incautaron 830 gramos de hachís, 5.375 gramos de marihuana, 21,5 gramos de MDMA, 6.940 euros en efectivo y diversos utensilios para la elaboración y distribución de droga al menudeo.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, que determinó su ingreso en prisión como medida preventiva.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.