
VALLADOLID, 30 de julio. Un despliegue importante ha sido activado por parte de la Guardia Civil en relación a la misteriosa desaparición de un hombre de 67 años en la localidad zamorana de Camarzana de Tera, según han comunicado fuentes oficiales del Gobierno.
El desaparecido, Alfonso López, es de complexión normal y al momento de su desaparición se le vio vistiendo una camiseta de color azul. Es importante destacar que no llevaba consigo ningún tipo de identificación ni su teléfono móvil, lo que complica aún más su localización.
En respuesta a esta alarmante situación, la Comandancia de la Guardia Civil en Zamora ha desplegado varias unidades de Seguridad Ciudadana en la zona. Además, se ha convocado al equipo Pegaso del grupo cinológico, así como a la Unidad Aérea de León, para colaborar en la búsqueda.
La búsqueda está siendo coordinada por el jefe del acuartelamiento de Camarzana de Tera, quien dirige el operativo sobre el terreno. También se ha activado la participación del Grupo Cinológico especializado en la búsqueda de personas desaparecidas y un helicóptero del Servicio Aéreo de la zona de Castilla y León, que comenzará sus operaciones en las próximas horas para intentar localizar a Alfonso López.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.