La Policía Nacional ha detenido en un parque del barrio de Las Delicias de Valladolid a un individuo, como presunto autor de un delito de lesiones. La descripción física del sospechoso coincidía con la manifestada por la víctima, de 21 años, que había sufrido una agresión con arma blanca en el brazo.
La Sala Operativa CIMACC 091 alertó a las dotaciones policiales sobre la presencia de un hombre herido por arma blanca en el barrio de Las Delicias. Los agentes encontraron a un hombre con una herida sangrante en el brazo izquierdo, quien afirmó que había sido agredido por alguien conocido.
Al parecer, la agresión ocurrió cuando el agresor reprochó a la víctima por no haber intervenido en una pelea el día anterior. Anoche, el presunto agresor se acercó a él e intentó golpearlo, pero la víctima logró esquivarlo. Sin embargo, el agresor le cortó en el hombro izquierdo con un cuchillo negro de pequeñas dimensiones que llevaba.
Los agentes comenzaron a buscar al presunto autor con la descripción proporcionada por la víctima. Finalmente, localizaron a un individuo en un parque del barrio de Las Delicias que encajaba con la descripción.
Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó huir del lugar, arrojando un objeto en unos arbustos. Los agentes interceptaron al hombre y recuperaron el objeto, que resultó ser una daga táctica de doble filo con empuñadura metálica y colgante de color negro, de tres centímetros de hoja, con restos de sangre.
Debido a la naturaleza del arma, se informó al individuo de su detención por tenencia ilícita de arma prohibida. Sin embargo, el sujeto presentó una gran resistencia durante su detención e intentó escapar, pero fue nuevamente interceptado por los agentes. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial esta mañana.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.