24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Dos víctimas, una niña de 12 años y una mujer de 45, resultan heridas tras ser atropelladas en Aranda (Burgos)

Dos víctimas, una niña de 12 años y una mujer de 45, resultan heridas tras ser atropelladas en Aranda (Burgos)

En Aranda de Duero, Burgos, dos personas fueron víctimas de un atropello por un turismo en la calle Carrequemada. Una niña de doce años y una mujer de 45 años resultaron heridas en el incidente, según informó el Centro de Emergencia de Castilla y León a Europa Press.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 19.31 horas de este miércoles, cuando el Centro de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada de alerta sobre el atropello y solicitaba asistencia para las dos personas heridas. Además, se informó que la mujer de 45 años tenía el pie atrapado debajo de una de las ruedas del vehículo.

Ante esta situación, el Centro de Emergencias alertó a la Policía Local, a los Bomberos de la localidad, a la Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Estos últimos enviaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar del accidente.

Las heridas, una mujer de 45 años y una niña de 12 años, fueron atendidas por los servicios de emergencia y posteriormente trasladadas al hospital de Aranda de Duero en la UVI móvil y la ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias, respectivamente, según los datos recogidos por Europa Press.