Hombre lesionado tras accidente al caer desde una viga a cinco metros en Mogarraz

Hombre lesionado tras accidente al caer desde una viga a cinco metros en Mogarraz

Un hombre de unos 50 años ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca después de sufrir una caída en una bodega en la localidad salmantina de Mogarraz, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 09.30 horas de este viernes, 15 de diciembre, cuando un trabajador resultó herido al caerse desde una viga en una zanja desde unos 5 metros de altura mientras realizaba una cimentación en una bodega ubicada en la plaza Plazuela de Mogarraz, según un testigo.

Tras recibir la llamada de alerta, las autoridades correspondientes fueron notificadas, incluyendo el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y Emergencias Sanitarias-Sacyl, quienes enviaron una UVI móvil, un equipo médico de La Alberca, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Después de un tiempo, se determinó que no era necesario el rescate por parte del cuerpo de bomberos ya que lograron sacar al hombre de la zanja sin su intervención.

Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió al hombre de unos 50 años y fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, donde recibirá tratamiento adecuado para su lesión.

Tags

Categoría

Castilla y León