24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Mbappé se estrenará con el Real Madrid contra el Valladolid en el Bernabéu el 25 de agosto.

Mbappé se estrenará con el Real Madrid contra el Valladolid en el Bernabéu el 25 de agosto.

El joven talento francés Kylian Mbappé hará su debut con la camiseta del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en la jornada 2 de LaLiga EA Sports, programada para el 25 de agosto a las 17:00 horas contra el Real Valladolid. Este emocionante encuentro fue confirmado por LaLiga el jueves, mientras que el FC Barcelona se enfrentará al Athletic Club en el Estadi Olímpic Lluis Companys el sábado 24 de agosto a las 19:00.

La organización de LaLiga también ha dado a conocer los horarios de los demás partidos de la jornada 2, así como de la tercera y cuarta fecha del campeonato, dejando abierta la posibilidad de que las horas de los encuentros puedan sufrir modificaciones debido a las altas temperaturas.

La segunda jornada se desarrollará desde el viernes 23 con los enfrentamientos entre Celta-Valencia y Sevilla-Villarreal, hasta el domingo 25 de agosto, día en que se llevará a cabo el esperado encuentro entre el Atlético de Madrid y el Girona. La jornada 3 comenzará el lunes 26 y finalizará el jueves 29 con partidos como el Girona-Osasuna o el Las Palmas-Real Madrid, cerrando así un ciclo de seis días seguidos de partidos de LaLiga EA Sports.

La cuarta jornada tendrá lugar entre el sábado 31 de agosto y el 1 de septiembre, con partidos destacados como el Real Madrid-Betis, el Sevilla-Girona y el Getafe-Real Sociedad, que serán los últimos partidos antes del primer parón por los compromisos de las selecciones nacionales de la temporada.

En cuanto al fin de semana de la jornada 2, el viernes 23 de agosto se jugarán los encuentros de Celta-Valencia a las 19:00 horas y Sevilla-Villarreal a las 21:30.

El sábado 24, los equipos se enfrentarán en los partidos Osasuna-Mallorca a las 17:00, Barcelona-Athletic Club a las 19:00, Getafe-Rayo Vallecano a las 21:30 y Espanyol-Real Sociedad también a las 21:30.

El domingo 25, el Real Madrid recibirá al Valladolid a las 17:00, seguido por Alavés-Betis y Leganés-Las Palmas a las 19:00, y finalizando con el Atlético de Madrid frente al Girona a las 21:30.

El resto de la semana también estará repleto de emocionantes encuentros de LaLiga EA Sports, con partidos como el Villarreal-Celta el lunes 26, el Mallorca-Sevilla y el Rayo Vallecano-Barcelona el martes 27, y muchos más enfrentamientos que mantendrán a los aficionados al borde de sus asientos.

Esta temporada promete ser una llena de emoción y sorpresas, con grandes equipos y estrellas del fútbol mundial listos para competir en cada jornada y dejarlo todo en el terreno de juego.