
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, continuará sus encuentros con los presidentes autonómicos el próximo 22 de noviembre, finalizando así su ronda de reuniones bilaterales. Ese día, Sánchez recibirá a Alfonso Fernández Mañueco de la Junta de Castilla y León, Salvador Illa de Cataluña, Juan Jesús Vivas de Ceuta y Juan José Imbroda de Melilla, según fuentes gubernamentales informaron a Europa Press.
Tras reunirse este viernes 25 de octubre con las presidentas de Baleares y Extremadura, Marga Prohens y María Guardiola, respectivamente, el presidente del Gobierno no volverá a tener más reuniones bilaterales hasta el 22 de noviembre, cuando dará por concluida su ronda autonómica.
Con estos últimos encuentros, Sánchez pondrá fin a sus reuniones con los presidentes autonómicos tras más de un año de elecciones. La única presidenta autonómica que no participará en estas reuniones bilaterales será Isabel Díaz Ayuso de Madrid.
El 22 de noviembre, el presidente Sánchez se reunirá con Illa a las 10.00 horas en La Moncloa, seguido de Mañueco a las 12.00 horas. Por la tarde, recibirá a Vivas a las 16.00 horas y a Imbroda a las 17.00 horas.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.