En la localidad burgalesa de Melgar de Fernamental, tres jóvenes de 17, 19 y 21 años han sufrido heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar la noche del 4 de septiembre en la A-231, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.
El suceso tuvo lugar alrededor de la 01.12 horas de este lunes, cuando se notificó al 112 de una colisión por alcance entre dos vehículos que se produjo en el kilómetro 117 de la autovía A-231 en dirección a León, a la altura de Melgar de Fernamental. Como resultado del accidente, al menos dos personas resultaron heridas, una de ellas quedó atrapada en su coche.
De inmediato, el centro de emergencias alertó a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl. Este último envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal médico del centro de salud de Melgar de Fernamental.
Una vez en el lugar, los servicios de emergencia atendieron finalmente a tres personas heridas, dos mujeres de 21 y 17 años y un hombre de 21 años. Todos fueron trasladados posteriormente en las dos ambulancias de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al Hospital de Burgos para recibir atención médica.