24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Tres personas resultan heridas en un choque vehicular en la carretera CL-621 en Villamañán (León)

Tres personas resultan heridas en un choque vehicular en la carretera CL-621 en Villamañán (León)

En la mañana del lunes 18 de septiembre, se produjo un accidente de tráfico en la carretera CL-621, en el término municipal de Villamañán, León, dejando tres personas heridas de 55, 62 y 65 años.

Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando varios testigos alertaron de una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 37 de la carretera CL-621. Afortunadamente, las tres personas heridas se encontraban conscientes y fuera de los vehículos.

El Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Scayl, así como el subsector de Tráfico León de la Guardia Civil, fueron notificados de inmediato sobre el accidente. Además, se enviaron una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Dos Juan al lugar del suceso.

Una vez en el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atendió a las tres personas heridas: dos mujeres de 65 y 55 años, y un hombre de 62 años. Posteriormente, los heridos fueron trasladados en ambas ambulancias al hospital de León para recibir tratamiento médico.