24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Triste accidente en Navatalgordo (Ávila): Un motorista pierde la vida en una salida de vía.

Triste accidente en Navatalgordo (Ávila): Un motorista pierde la vida en una salida de vía.

Un trágico accidente ha ocurrido este sábado en la localidad abulense de Navatalgordo, donde un hombre de unos 45 años perdió la vida al salirse de la vía su motocicleta en el kilómetro 18 de la AV-905, según los datos del Centro de Emergencias recogidos por Europa Press.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 13.57 horas, momento en el que múltiples llamadas alertaron a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León sobre este accidente. En el momento del aviso, se informó de que el motorista se encontraba inconsciente y herido.

Ante esta situación, el 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes desplazaron un equipo médico de Burgohondo, una ambulancia con soporte vital básico y un helicóptero medicalizado al lugar del incidente.

Lamentablemente, los esfuerzos del personal médico de Sacyl fueron en vano, ya que se confirmó el fallecimiento del motorista en el lugar de los hechos. Debido a esta trágica noticia, se decidió anular la intervención del helicóptero medicalizado.