
El martes, 4 de febrero, en el kilómetro 100,500 de la A-62 a la altura del término palentino de Dueñas en dirección Burgos, cuatro personas resultaron heridas en un accidente múltiple.
Según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, dos de los heridos fueron llevados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en ambulancia soporte vital básico, mientras que los otros dos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Palencia también en ambulancia con el mismo soporte.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07.41 horas, cuando varios alertantes informaron al 112 sobre una colisión que involucró a nueve vehículos. Se mencionó que había niebla en la zona y posibles heridos leves. También se reportó que un vehículo estaba incendiándose, por lo que se solicitó la presencia de bomberos.
La sala de operaciones del 1-1-2 alertó a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico.
Los alertantes informaron que habían apagado el incendio del vehículo con un extintor y la Guardia Civil de Tráfico confirmó la colisión de nueve vehículos. El personal de Sacyl atendió a cuatro personas en el lugar, con dos trasladadas a Valladolid y otras dos a Palencia.
El Centro de Gestión de Tráfico y la DGT confirmaron que el accidente provocó el corte del carril izquierdo, generando más de dos kilómetros de retenciones en la zona.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.