24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Accidente en Pisón de Castrejón: una persona resulta herida tras volcar una furgoneta en la CL-626.

Accidente en Pisón de Castrejón: una persona resulta herida tras volcar una furgoneta en la CL-626.

En la mañana del jueves, un conductor de 50 años ha resultado herido tras volcar su furgoneta en la carretera CL-626, cerca de Pisón de Castrejón en Palencia. Según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el hombre tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Palencia para recibir tratamiento médico.

El accidente ocurrió a las 07.05 horas, cuando se recibió una llamada solicitando ayuda en el kilómetro 198 de la CL-626. Los testigos informaron que una furgoneta se había salido de la vía y había quedado volcada, y pidieron asistencia para el conductor herido que estaba atrapado en el vehículo.

De inmediato, el centro de emergencias alertó a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, quienes enviaron una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil al lugar.

Una vez en el lugar del accidente, los servicios sanitarios atendieron al conductor de 50 años, quien fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia. Los bomberos confirmaron su intervención para liberar al herido de la furgoneta.