24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

El cuarto premio, 77.768, reparte 1,16 millones en varias provincias de Castilla y León.

El cuarto premio, 77.768, reparte 1,16 millones en varias provincias de Castilla y León.

VALLADOLID, 22 de diciembre. En una jornada llena de ilusión, uno de los cuartos premios en el sorteo extraordinario de Navidad, el número 77.768, ha dejado su huella en varias localidades de Castilla y León, repartiendo un total de 1,16 millones de euros en ciudades como Burgos, Salamanca, Ávila, Zamora y Valladolid.

En la capital burgalesa, la administración número 12 situada en la calle Trinas se ha llevado la alegría de muchos al vender una serie completa de este codiciado cuarto premio, que otorga 20.000 euros por décimo y 200.000 euros por serie. Del mismo modo, la administración 9 de Salamanca está de celebración, ya que también ha distribuido una serie completa del 77.768, aportando otros 200.000 euros a la comunidad.

La suerte ha tocado a la administración de lotería de Río Shopping en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, que, al igual que sus homónimos en Burgos y Salamanca, también ha vendido una serie de este número, repartiendo otros 200.000 euros. Además, en Ávila, un punto de venta ubicado en el paseo de la Estación ha hecho lo propio, vendiendo cinco décimos que han sido afortunados con este cuarto premio.

Peñaranda de Bracamonte, en Salamanca, no se ha quedado atrás y ha vendido cinco décimos del 77.768, lo que significa una inyección de 100.000 euros. La felicidad también ha llegado a León, donde en la glorieta de Guzmán el Bueno y en la localidad vallisoletana de El Carpio se han vendido, en ambos casos, dos décimos de este premio.

En la capital burgalesa, un décimo del 77.786 ha encontrado un nuevo propietario, al igual que en Melgar de Fernamental. Otros puntos de venta en los municipios leoneses de Columbrianos y San Emiliano, junto con los puntos de venta en la avenida Mariano Andrés y la avenida San Andrés de León, también han podido ofrecer la suerte a sus clientes.

La racha ganadora se ha extendido a diferentes localidades, donde se ha vendido un décimo de este cuarto premio en lugares como Santa Marta de Tormes, Ciudad Rodrigo, Tordesillas, Zaratán (Valladolid), así como en Tábara y Zamora, demostrando que la suerte navideña ha brillado con fuerza en la región.