
En un inesperado incidente ocurrido en Salamanca en la madrugada del 5 de julio, un joven de 28 años sufrió lesiones tras caer a una claraboya mientras corría por el patio de un edificio residencial. La información fue confirmada por el servicio de emergencias 112 de Castilla y León y reportada por Europa Press.
Los hechos se desarrollaron aproximadamente a las 4:24 de la mañana, cuando se recibió una angustiosa llamada en la sala de operaciones del 112. Un ciudadano alertó sobre un hombre herido en el número 16 de la calle María Auxiliadora, lo que activó rápidamente el protocolo de emergencia.
Como respuesta a la situación, el 112 notificó a los servicios pertinentes, incluyendo a la Policía Local, los Bomberos de Salamanca, el Cuerpo Nacional de Policía y el centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió de inmediato una ambulancia de soporte vital básico al lugar del incidente.
Una vez en el sitio, los Bomberos llevaron a cabo una operación de rescate para ayudar al joven, quien fue posteriormente trasladado por el equipo médico al hospital de Salamanca, donde recibió tratamiento por diversos rasguños y contusiones resultantes de la caída.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.