24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Mañueco impulsa el voto esperanzador hacia el futuro de España.

Mañueco impulsa el voto esperanzador hacia el futuro de España.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha animado a "votar con ilusión ante el futuro de España" en una jornada electoral en la que ha ejercido su derecho al voto en Salamanca, acompañado por su mujer y una de sus hijas.

A las puertas del colegio electoral, donde ha participado en los comicios, Fernández Mañueco ha atendido a los medios, unas palabras en las que ha comenzado agradeciendo el trabajo de quienes "hacen posible" que la jornada se celebre "sin ningún tipo de incidencias".

"Quiero agradecer muy especialmente a los que hacen posible que esta jornada se celebre sin ningún tipo de incidencias, a los miembros de las mesas, a los interventores de las formaciones políticas, también a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a todos los que forman parte del operativo de que hace posible que la gente pueda participar", ha dicho.

A continuación, ha hecho "especial referencia" a "todos los trabajadores de correos que han hecho que sea perfecta, impoluta, la jornada electoral", además de agradecer el trabajo también desarrollado por los medios tras "otra larga campaña en las elecciones generales".

"Y yo lo único que puedo acabar diciendo es que en la fiesta de la democracia hay que votar y sobre todo, votar con ilusión. Todos tenemos la oportunidad de votar con ilusión ante el futuro de España, de nuestro país, y eso es lo único que puedo decir", ha concluido.